Famous City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~ Ser un famosos jamás fue tan facil ~
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
...
Playita [Libre] Untitl11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Vie Jun 28, 2013 1:14 am
Mejores posteadores
Zoe Kimball
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Miley Cyrus
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Kristen Stewart
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Demi A. Lovato
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Nick Jonas
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Dianna Agron
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Taylor Swift
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Cory Monteith
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Nina K. Dobrev
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Joe Jonas
Playita [Libre] Vote_lcapPlayita [Libre] Voting_barPlayita [Libre] Vote_rcap 
Últimos temas
» Limpieza de pj's
Playita [Libre] Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:13 pm por Nina K. Dobrev

» Pide tu Famoso
Playita [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:13 pm por Miley Cyrus

» Registro de Face
Playita [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Rango~
Playita [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Twitter~
Playita [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:29 am por Nina K. Dobrev

» Concurso de mejor Chica
Playita [Libre] Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:54 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Chico
Playita [Libre] Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:51 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Admin
Playita [Libre] Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:44 pm por Miley Cyrus

» Casualidad [Cory]
Playita [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:26 am por Cory Monteith

Foros Hermanos

Playita [Libre] Rrrrravatar6807511
Afiliados~
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Playita [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cory Monteith

Cory Monteith


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:05 pm

¿Qué mejor que estar un día en la playa solo tomando el sol y disfrutar de la brisa del mal y esas vistas? Si.. Estar con tus amigos... Quizás este bien, pero si has llegado nuevo, y tus amigos no están aquí pues lo dudo mucho, eso sí, están las fans que siempre están persiguiéndote, algo maravilloso... Me encanta hacerme fotos con ellas.

Hoy iba vestido con una camiseta manga corta blanca con un dibujito... Un bañador normal y corriente negro, y unas chanclas... ¡Ah! Y por supuesto la toalla... Deje mi toalla sobre la arena me quite mi camiseta y las chanclas, me dí un ligero baño y me volví dónde se encontraban mis cosas, me senté me dí algo de crema solar y me puse a cerrar un poco los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Dianna Agron

Dianna Agron


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 38
Localización : En ese hermoso lugar al que muchos le dicen imaginario...

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:45 pm

amo mis días libres, poder salir a pasear, salir con amigos, pero hoy mis amigas no estaban...
Decidi ir a dar un paseo por la playa, la brisa marina, la arena y el sol, amo esto...

Iba vestida con un vestido que me llegaba hasta las rodillas, era rayado rojo y blanco, llevaba mi bolso, donde tenia mi ipod, mi celular y la toalla...

mientras que caminaba por la playa me encontre con Cory, estaba sentado en la arena, Cory era un buen amigo mio, lo conoci cuando empezamos a grabar Glee, y tuvimos algunas sesiones de fotos juntos...
-Hola Cory- sonrio -puedo sentarme aqui?
Volver arriba Ir abajo
Cory Monteith

Cory Monteith


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:54 am

Llegué a estar tan relajado que casi me dormía... Pero alguien con voz que conocía me despertó... Abrí los ojos... Allí estaba Dianna... ¿Dianna? ¿Qué hace aquí?... -Dianna! ¿Cómo estás? Por supuesto que puedes sentarte.... ¿Qué te trae por aquí? Además vas sola..- Anda que yo, parecía que la estaba llamando solitaria, y encima siendo yo el solitario, era una tontería... ¿Por qué siempre me machacaré tanto? Bueno es una cosa que va en mi... Supongo que no confió lo demasiado en mi.
Volver arriba Ir abajo
Dianna Agron

Dianna Agron


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 38
Localización : En ese hermoso lugar al que muchos le dicen imaginario...

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:18 am

creo que lo desperte, cuando hablo parecia algo acelerado, acomode mi toalla y me sente a su lado... -yo muy bien, gracias... simplemente tratando de descansar un poco de las grabaciones, estoy sola porque mis amigas estaban ocupadas, y tu que haces por aqui, solo?
Acaso me habia tratado de solitaria? Daba igual, no queria discutir con nadie y mucho menos con el...
Volver arriba Ir abajo
Cory Monteith

Cory Monteith


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:15 pm

Descansando, ¿Por qué todos vamos a la playa a desconectar? ¿Tendrá algo en especial? -Mis amigos no están aquí... Bueno si, estás tu... Mi querida Dianna - Sonreí, con una simple carcajada casi silenciosa. -¿Tienes algún plan o proyecto para establecer estas vacaciones? - Pregunté, siempre preguntó lo mismo, soy quizás algo soso
Volver arriba Ir abajo
Dianna Agron

Dianna Agron


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 38
Localización : En ese hermoso lugar al que muchos le dicen imaginario...

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:48 pm

levante la mirada hacia el cielo y sonrei-planes? no lo se, lo mas probable es que salga con mis amigas, vaya al parque, y esas cosas... lo mire -y tu Cory, cuales son tus planes para las vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
Cory Monteith

Cory Monteith


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:54 pm

Mis planes? -Pues... mis planes, ¿Echarme alguna novia? No tengo otro, osea ese siquiera es un plan, es algo que deberá surgir, que quizás ni lo hace, pero nose... supongo que estaré solo estos días... - Dije mirando al mar... - Últimamente me noto apagado, si te digo la verdad, puede resultar patético o penoso... pero deje de ver a todos mis amigos de un día para otro, de un modo más cómodo... creo que ya no tengo amigos... - Dije muy tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Dianna Agron

Dianna Agron


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 38
Localización : En ese hermoso lugar al que muchos le dicen imaginario...

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:41 pm

lo mire algo desconcertada -Hey eso no es cierto, yo que soy? dije riendo silenciosamente -Algun día tendriamos que ir por un cafe o algo asi... mire al mar y sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
ღStaff~I can't be tamed♥
Miley Cyrus


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Grabaciones

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:21 am

off: Chicos, mas lineas, pliss . Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://tvworld.forosativos.com
Cory Monteith

Cory Monteith


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:35 pm

Utilizó lo que se llama APOYO, cosa que suelen utilizar los amigos... ¿Pero ella era la mía realmente? -Dianna... Sé realista, en realidad no somos amigos, nos llevamos bien y eso, pero no salimos siempre o por lo menos en un periodo de tiempo, con periodicidad, no sé creo que es así... - Dije algo triste

Esta semana estaba algo triste, de bajón, todo el mundo pasa por uno de ellos, debe de ser normal para cada uno pasar por el, estás triste y piensas que todo esta contra ti... Pero bueno ya se me pasará
Volver arriba Ir abajo
Dianna Agron

Dianna Agron


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 38
Localización : En ese hermoso lugar al que muchos le dicen imaginario...

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:17 pm

Cory parecia en verdad algo triste, que le habra pasado? -Bueno, podemos cambiar eso, podriamos ser muy buenos amigos realmente, si asi lo deseas...
le sonrei, pero nada parecia animarlo, que mal... -Y en todo caso siempre cuentas conmigo para salidas y esas cosas... me pare recogi mi toalla, guarde mis cosas, ya era muy tarde... -Perdon Cory, pero tengo que irme, fue un gusto encontrarme contigo... sonrei y levante la mano a modo de saludo
Volver arriba Ir abajo
Cory Monteith

Cory Monteith


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:11 pm

-Bueno... - Esa fue mi respuesta a todo... Cuando ella se despidió me entristecí un poquito... pero tenía que llegar...Era algo tarde... El sol se estaba poniendo... Pero quedaba algo de tarde, solo eran las 19:00... -Bye, nos vemos, me quedaré aquí un rato más... - Dije agitando la mano... Otra vez volví a tumbarme sobre mi toalla, quedándome dormido, esperando a que la NADA, y con nada me refería a alguien que se acercase a hablar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playita [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playita [Libre]   Playita [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playita [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fumando un cigarrillo (Libre)
» Dando un paseo...(Libre)
» Tomando algo...(Sel y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous City :: Los Angeles, California :: Playa "Californians"-
Cambiar a: