Famous City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~ Ser un famosos jamás fue tan facil ~
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
...
Fumando un cigarrillo (Libre) Untitl11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Vie Jun 28, 2013 1:14 am
Mejores posteadores
Zoe Kimball
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Miley Cyrus
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Kristen Stewart
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Demi A. Lovato
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Nick Jonas
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Dianna Agron
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Taylor Swift
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Cory Monteith
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Nina K. Dobrev
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Joe Jonas
Fumando un cigarrillo (Libre) Vote_lcapFumando un cigarrillo (Libre) Voting_barFumando un cigarrillo (Libre) Vote_rcap 
Últimos temas
» Limpieza de pj's
Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:13 pm por Nina K. Dobrev

» Pide tu Famoso
Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:13 pm por Miley Cyrus

» Registro de Face
Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Rango~
Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Twitter~
Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:29 am por Nina K. Dobrev

» Concurso de mejor Chica
Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:54 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Chico
Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:51 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Admin
Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:44 pm por Miley Cyrus

» Casualidad [Cory]
Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:26 am por Cory Monteith

Foros Hermanos

Fumando un cigarrillo (Libre) Rrrrravatar6807511
Afiliados~
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Fumando un cigarrillo (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Fumando un cigarrillo (Libre) Empty
MensajeTema: Fumando un cigarrillo (Libre)   Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:29 pm

Me senté en unas de las bancas. Cruce mis piernas y fije mi vista en el cielo.
Era demasiada tranquilidad, tanto que asustaba, el aire se sentía puro y los gritillos de algunos niños paseando me relajaban. Hacía mucho que no me sentaba en algún lugar público... el personaje Bella Swan, me había robado mi vida.
Era increíble, en menos de dos años me había convertido en el centro de atención, cosa que odiaba, no me gustaba que la gente se importara por cada paso que daba.
Saqué un cigarrillo del pantalón, tome fuego y lo encendí.
Fume un poco mientras dejaba que mi vista se colara por todos esos espacios verdes.
Alguien se acerco a mi lado.
Levante la vista mientras me tapaba el sol con la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://liibroo-abiertto.blogspot.com
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 34
Localización : Hollywood

Fumando un cigarrillo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fumando un cigarrillo (Libre)   Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:18 pm

Hoy había amanecido siendo un hermoso día, soleado como me gustaba. No era mala idea ir a caminar al parque un rato, me haría bien dispersarme de tanto trabajo, ser una persona común y corriente por un momento, sin una agenda tan apretada.
Caminé hasta el parque, era un muy lindo espacio verde, lleno de árboles y flores.

-¿Te importaría que me sentara aquí?-

Le pregunté a la chica de cabello castaño que estaba fumando un cigarrillo. Parecía que trataba de esconderse de alguien y al estar cabizbaja no podia ver su rostro, pero al escuchar mi voz giró en torno a mí para observarme.

Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Fumando un cigarrillo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fumando un cigarrillo (Libre)   Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:13 pm

Observé a la chica, era taylor, la ex-novia de taylor, le dedique una media sonrisa y me corrí un poco para darle campo en la banca, me incline para deshacerme de la ceniza.
-Hi, como va todo? - le pregunte con voz calmada. Habíamos compartido varias fiestas, me gustaba la pareja.
Peiné mi cabello hacía atrás, y tire el cigarrillo al suelo mientras lo aplastaba con mis botas militares .
-lindo día -.
Volver arriba Ir abajo
http://liibroo-abiertto.blogspot.com
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 34
Localización : Hollywood

Fumando un cigarrillo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fumando un cigarrillo (Libre)   Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:14 am

Le sonreí a Kristen y me senté a su lado. La conocía, por supuesto, trabajaba con Taylor en las películas de Twilight, ella me caía realmente bien, era una persona muy sencilla y algo tímida, pero tampoco se dejara intimidar. Reí hacia mis adentros por lo contradictorio.

-¿Como estas Kristen?-la miré tirar su cigarrillo.-¿Cómo te trata la vida?-

Reí mirándola, sabía que se encontraba algo ofuscada con esto de su nueva "popularidad", en eso se parecía a la Bella de los libros, sí, yo era una ávida lectora.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Fumando un cigarrillo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fumando un cigarrillo (Libre)   Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 3:04 am

Taylor, era muy sencilla eso era lo que me gustaba de ella... Natural, no como las demas chicas de la musica que solo buscaban una oportunidad para imitar a la primer icono que se les atravasera... Ella era diferente, de muy buena manera.
-Digamos que bien... No me puedo quejar - me mordi el labio inferior mientras movia la cabeza ligeramente en movimientos de arriba abajo.
-Y tu que me cuentas?? - me cruce de brazos mientras me recargaba en la banca.
-Te das cuenta... No veo el momento para que lleguen un monton de paparatzzi y nos ataquen con sus grandes lentes - dije en voz baja. Habia creado una paparazzofobia, hasta una fotofobia gracias a esos urgadores.
Volver arriba Ir abajo
http://liibroo-abiertto.blogspot.com
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 34
Localización : Hollywood

Fumando un cigarrillo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fumando un cigarrillo (Libre)   Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:14 pm

Reí con ganas ante eso.
-Son los costos del oficio, pensemos que arriesgamos nuestras vidas por amor al arte, suena mas romantico e interesante -sonreí mirandome las uñas distraídamente.
- Te vas a acostumbrar, quieras o no, aunque he notado que si cuando se te acerca un papparazi le hablas un poco sobre su día... ellos aprenden a darte tu espacio y a ser mas condescendientes contigo- dije pensativa, recordando.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Fumando un cigarrillo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fumando un cigarrillo (Libre)   Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:02 pm

-Tal ves tengas razon - le dije en voz calmada y bostece.
-Llevo dias sin dormir bien - me excuse.
No me habia dado cuenta lo rubia que era taylor, era casi transparente, en cambio la mia era blanca... Un poco rosada.
-Como vas con tu disco... Justin bieber ya no deja nada? - me rei. - es broma.
Comence a jugar con mi encendedor, apagandolo y prendiendolo.
Volver arriba Ir abajo
http://liibroo-abiertto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fumando un cigarrillo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Fumando un cigarrillo (Libre)   Fumando un cigarrillo (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fumando un cigarrillo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playita [Libre]
» Dando un paseo...(Libre)
» Tomando algo...(Sel y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous City :: Los Angeles, California :: Plaza-
Cambiar a: