Famous City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~ Ser un famosos jamás fue tan facil ~
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
...
Casualidad [Cory] Untitl11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Vie Jun 28, 2013 1:14 am
Mejores posteadores
Zoe Kimball
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Miley Cyrus
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Kristen Stewart
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Demi A. Lovato
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Nick Jonas
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Dianna Agron
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Taylor Swift
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Cory Monteith
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Nina K. Dobrev
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Joe Jonas
Casualidad [Cory] Vote_lcapCasualidad [Cory] Voting_barCasualidad [Cory] Vote_rcap 
Últimos temas
» Limpieza de pj's
Casualidad [Cory] Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:13 pm por Nina K. Dobrev

» Pide tu Famoso
Casualidad [Cory] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:13 pm por Miley Cyrus

» Registro de Face
Casualidad [Cory] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Rango~
Casualidad [Cory] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Twitter~
Casualidad [Cory] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:29 am por Nina K. Dobrev

» Concurso de mejor Chica
Casualidad [Cory] Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:54 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Chico
Casualidad [Cory] Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:51 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Admin
Casualidad [Cory] Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:44 pm por Miley Cyrus

» Casualidad [Cory]
Casualidad [Cory] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:26 am por Cory Monteith

Foros Hermanos

Casualidad [Cory] Rrrrravatar6807511
Afiliados~
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Casualidad [Cory]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 34
Localización : Hollywood

Casualidad [Cory] Empty
MensajeTema: Casualidad [Cory]   Casualidad [Cory] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:58 am

Era un día lluvioso por aún asi tenía muchas ganas de salir a disfrutarlo, últimamente hacía mucho calor y el nuevo clima fresco me caería bien.
Caminé tranquilamente hasta Starbucks, uno de mis lugares favoritos en el mundo.
Llegué y pedí un muffin junto con un cappuccino, ya comenzaba a hacer bastante frío. Mientras esperaba mi orden di media vuelta para observar el local hasta encontrarme con Cory. Ya lo conocía, hacía unas semanas habíamos ido a jugar bolos, me caía muy bien, se encontraba solo... me pregunte si le molestaría algo de compañia.
Volver arriba Ir abajo
Cory Monteith

Cory Monteith


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Casualidad [Cory] Empty
MensajeTema: Re: Casualidad [Cory]   Casualidad [Cory] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:44 pm

Hoy era un día lluvioso pero aun así salí, me apetecía un New York Capuchino (Capuchino con galletas oreo) y ahí en Starbuck los hacían muy buenos, así que me cogí un paraguas y me fui al sitio. Allí me lo pedí, mientras me lo tomaba, me dí cuenta de que estaba Taylor, una chica que conocí en los bolos, y jugamos un rato, era muy simpática, aunque la conocía también por verla cantar, creo que su estilo era Country Pop, o Ranchera, no sé, pero tenía canciones muy bonitas- Me miró, supongo que me quería saludar, no sé... Agité mi mano para saludarle... -Hola Taylor - Dije, me acerqué a ella y me puse en su lado... -¿Te molesto? Es para sentarme contigo... -
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 34
Localización : Hollywood

Casualidad [Cory] Empty
MensajeTema: Re: Casualidad [Cory]   Casualidad [Cory] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:38 am

Le sonreí cuando se acerco a mí.
-Claro que no Cory, toma asiento, me gustaría algo de compañia- le sonreí cálidamente mientras bebía un poco de mi cappuccino, el ya llevaba el suyo. -Como estas Cory? Esta yendo todo bien en las grabaciones de Glee? - Glee realmente me gustaba, todas las canciones que hacían eran bellisimas y secretamente mi iphone estaba lleno de ellos, reí por dentro un poco avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Cory Monteith

Cory Monteith


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Casualidad [Cory] Empty
MensajeTema: Re: Casualidad [Cory]   Casualidad [Cory] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:54 pm

Curiosamente la tercera temporada estaba ya grabada... -Pues terminada, y todavía no se sabe, si la generación de estos coristas seguirá... Pero estoy en otros proyectos, voy a salir en una nueva serie, seré uno de los protagonistas - Dije... -Y tú... ¿Qué proyectos tienes? - Dije graciosamente
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 34
Localización : Hollywood

Casualidad [Cory] Empty
MensajeTema: Re: Casualidad [Cory]   Casualidad [Cory] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:40 am

Sonreí por eso, me alegraba que le fuera bien en este medio, el era muy talentoso y muy buena persona, se lo merecía.
- Ya comenzé la gira de mi ultimo disco Speak Now, ahora me estoy tomando un descanso como podras ver- solté una risita llevando un mechon de mi cabello atras de mi oreja. -Hablamos de lo laboral, ahora pasemos a otro tema -te mire pensativa- amor, como va eso?
Volver arriba Ir abajo
Cory Monteith

Cory Monteith


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Casualidad [Cory] Empty
MensajeTema: Re: Casualidad [Cory]   Casualidad [Cory] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:26 am

cambió de tema, a un tema que no sé, pero creía que no tenía nada que hablar ya que, ni fu ni fa, me refiero a que no tenía nada con nadie... -Pues el amor, va... nada, no tengo nada, ni me gusta nadie... ¿Y a ti? - Pregunté, aunque en realidad no sé, nos conocíamos de dos días, y este era el segundo, entonces no sabía, creo que era demasiada confianza, pero si ella la había cogido sería porque tendría amistad en mi. -Puede ser que siga muy antiguo pero hace un tiempo vi en la tele que estabas con el chico este de Crepúsculo... - Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casualidad [Cory] Empty
MensajeTema: Re: Casualidad [Cory]   Casualidad [Cory] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casualidad [Cory]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous City :: Los Angeles, California :: Starbucks-
Cambiar a: