Famous City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~ Ser un famosos jamás fue tan facil ~
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
...
Un dia juntos (Miley C.) Untitl11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Vie Jun 28, 2013 1:14 am
Mejores posteadores
Zoe Kimball
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Miley Cyrus
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Kristen Stewart
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Demi A. Lovato
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Nick Jonas
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Dianna Agron
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Taylor Swift
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Cory Monteith
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Nina K. Dobrev
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Joe Jonas
Un dia juntos (Miley C.) Vote_lcapUn dia juntos (Miley C.) Voting_barUn dia juntos (Miley C.) Vote_rcap 
Últimos temas
» Limpieza de pj's
Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:13 pm por Nina K. Dobrev

» Pide tu Famoso
Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:13 pm por Miley Cyrus

» Registro de Face
Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Rango~
Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Twitter~
Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:29 am por Nina K. Dobrev

» Concurso de mejor Chica
Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:54 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Chico
Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:51 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Admin
Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:44 pm por Miley Cyrus

» Casualidad [Cory]
Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:26 am por Cory Monteith

Foros Hermanos

Un dia juntos (Miley C.) Rrrrravatar6807511
Afiliados~
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Un dia juntos (Miley C.)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un dia juntos (Miley C.) Empty
MensajeTema: Un dia juntos (Miley C.)   Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:02 pm

Estaba aburrido en casa, asi que sali a la plaza. Ande tranquilamente con los cascos del I-Pod. Estaba pensando en muchas cosas a la vez, no sabia a quien de ellas elegir, estaba tan confuso. Saque el movil y puse en pausa el I-Pod. Busque a Miley en los numeros de telefonos. Y la llame.
- Hola, soy Nick. Miley, que te parece si nos vemos en la plaza.-le pregunte.
Despues de acabar, guarde el movil. Y empeze a mirar en su busca.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
ღStaff~I can't be tamed♥
Miley Cyrus


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Grabaciones

Un dia juntos (Miley C.) Empty
MensajeTema: Re: Un dia juntos (Miley C.)   Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:52 am

Estaba en mi casa viendo la tele, y me suena de repente el movil. Lo ogi y respondi.
- Si?
- Hola, soy Nick. Miley, que te parece si nos vemos en la plaza.
Me quede pensando.
- Claro, vengo en unos minutos.
Al colgar, cogi las llaves y el movil. Preferi no coger el coche, porque estaba cerca de la plaza.
Sali de mi casa y me acerque a la plaza. Mientras que lo buscaba mirando por todos lados. Entonces, lo vi por la zona del parque. AL llegar hasta el le sonrei.

- Nick!! Pense que no te encontraria por toda esta plaza, es tan grande...
Volver arriba Ir abajo
http://tvworld.forosativos.com
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un dia juntos (Miley C.) Empty
MensajeTema: Re: Un dia juntos (Miley C.)   Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:25 pm

Aun seguia andando mirando de lado a lato. Y vi entonces a Miley venir. Siempre on una sonrisa en la cara, por lo que le sonrei yo tambien.
- Hola.-le dije mirandola.- Que tal?-le pregunte, era algo tonto, preguntarle eso, pero no sabia como abrir la conversaion en ese momento. Mi decision, debia ser justa, debia ser rapida y corta. Debia ser una simple decision, pero por ahora no era asi. Me era bastante dificil todos esto y no sabia que hacer.
- Si... lo se...no tiene sentido verdad?
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
ღStaff~I can't be tamed♥
Miley Cyrus


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Grabaciones

Un dia juntos (Miley C.) Empty
MensajeTema: Re: Un dia juntos (Miley C.)   Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:03 pm

Le mire algo raro, y me quede muy sorbrendida por la pregunta.
- Esto... bien... creo.
Le mire, creo que le pasaba algo, o no se, pero algo tenia.
- Yo diria que si, es raro.. De que querias hablar enrealidad, Nick?-me quede pensando, y creo que me habia dado cuenta de que. Demi y yo...
- Nick, si es sobre lo que yo creo, mejor es que te tomes tu tiempo y que eligas a quien de verdad quieres. Ni yo, ni Demi, te presionamos, no quiero que seas infeliz junto a la chica que eligas, si no eliges con el corazon y eliges con la mente.-le dije mirandole, esto era lo que siempre oia, lo que siempre me decian, pero esto era posible alguna vez? Esperaba que por ahora si fuese verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://tvworld.forosativos.com
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un dia juntos (Miley C.) Empty
MensajeTema: Re: Un dia juntos (Miley C.)   Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:24 am

- No te lo tengo que decir. Tu ya lo sabes.-vi que se quedo pensativa y despues, se dio cuenta.
-Si era sobre eso. Y lo entiendo, pero aun asi no es facil, Mils. Es dificil elegir entre ti y Demi. No tiengo nada que me ayude para decidir. Porque, si piensas, si te eligo a ti (quiero decir), Demi, puede que no se enfade conmigo, pero si contigo. Y pasaria alreves contigo. Me entiendes por que te lo digo?-me quede pensando en el dia de ayer.- Ayer hable con Demi, y fue bastante corta la conversacion o por lo menos eso pareia. Y de estas dos conversaciones, debo decidir. Debo elegir a la que mas conozco y a la mejor eleccion.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
ღStaff~I can't be tamed♥
Miley Cyrus


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Grabaciones

Un dia juntos (Miley C.) Empty
MensajeTema: Re: Un dia juntos (Miley C.)   Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:07 pm

- Si, verdad. Pero Nick... Bueno... como te dije, ni yo ni Demi te presionamos. Asique tu decide a quien creas tu que es mejor para ti. Pero espero que eligas bien, vale?-mire a una chica, que llevaba una revista en la mano, parecia una de GOSSIP GIRL. Y en la portada, triangulo amoroso, donde aparecia, Demi, Nick y yo. Me rei por ver eso.
- Esto... Nick.. La verdad, no se que decirte. Para cambiar de tema... ¿como te van las grabaciones de los episodios?
Volver arriba Ir abajo
http://tvworld.forosativos.com
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un dia juntos (Miley C.) Empty
MensajeTema: Re: Un dia juntos (Miley C.)   Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:54 pm

- Intentare pensarlo lo mas rapido posible. Y si, es verdad.-escuche que cambio de tema.
- Mmmm... creo que bien... Me encanta hacer las grabaciones, ya que nos partimos de risa detras de las camaras. Y eso no te lo tengo que decir a ti, ya que tu tambien lo sabes-le dije sonriendo.
- Y a ti? Tiene que gustarte hacer unas grabaciones tan graciosas.-algunas veces cuando me aburro, miro la tele y veo todos los episodios, y al verte a ti y a tu "hermano" me rio de muerte.-hacia tanta gracia verlos como reñian, pero omo se sabe, eso es mentira, solo son escenas.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
ღStaff~I can't be tamed♥
Miley Cyrus


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Grabaciones

Un dia juntos (Miley C.) Empty
MensajeTema: Re: Un dia juntos (Miley C.)   Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:11 am

Me rei a lo que dijo sobre mis grabaciones.
- Pues si... nos divertimos mucho, ya que algunas veces, tenemos que estar grabando muchas veces la misma escena por que nos da un ataque de risa. Asi que... -mire la hora en el movil, me se hacia tarde- Me tengo que ir, ya que si no llegare tarde a las grabaciones de la nueva cancion. Me voy, adios.-me acerque a el, y le di un beso en la mejilla.
Me di la vuelta y empece a caminar hacia el coche.
- Piensalo bien.-le dije a poca distancia sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://tvworld.forosativos.com
Contenido patrocinado





Un dia juntos (Miley C.) Empty
MensajeTema: Re: Un dia juntos (Miley C.)   Un dia juntos (Miley C.) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia juntos (Miley C.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Love in air~Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous City :: Los Angeles, California :: Plaza-
Cambiar a: