Famous City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~ Ser un famosos jamás fue tan facil ~
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
...
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Untitl11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Vie Jun 28, 2013 1:14 am
Mejores posteadores
Zoe Kimball
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Miley Cyrus
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Kristen Stewart
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Demi A. Lovato
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Nick Jonas
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Dianna Agron
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Taylor Swift
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Cory Monteith
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Nina K. Dobrev
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Joe Jonas
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_lcapHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Voting_barHey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Vote_rcap 
Últimos temas
» Limpieza de pj's
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:13 pm por Nina K. Dobrev

» Pide tu Famoso
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:13 pm por Miley Cyrus

» Registro de Face
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Rango~
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:30 am por Nina K. Dobrev

» Registro de Twitter~
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:29 am por Nina K. Dobrev

» Concurso de mejor Chica
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:54 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Chico
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:51 pm por Miley Cyrus

» Conurso de mejor Admin
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:44 pm por Miley Cyrus

» Casualidad [Cory]
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:26 am por Cory Monteith

Foros Hermanos

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Rrrrravatar6807511
Afiliados~
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:10 am

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Asasass
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Otraotrag

La sinceridad al parecer es un problema hoy en dia, yo prefiero que me odien que ser falsa y engañar a la gente.

Actriz| Acaso importa? (20 años) | Heterosexual... lo siento por todas las lesbianas del mundo Cool

Demasiado sarcástica, es la chica mala y divertida. No le gusta que se metan en su vida privada, odia a los paparazzi ya que se meten demasiado en su vida.
Explosiva, controladora, de carácter fuerte y manipulador.
Es vengativa, le encanta salir de fiesta y jugar con su gato.Confía en nadie. No le gusta que la gente la trate de distinta manera, no le gusta sentirse la diva (pero lo es... qué le puede hacer? haahaha), es adicta al trabajo le encanta actuar y cantar... es apasionada en lo que le gusta, y tiende a decir palabrotas.
~Familiares


◄Padres
Yo soy ustedes... así que son geniales Cool

—John Stewart
—Jules Mann-Stewart

◄Hermanos
Somos parecidos... nadie me conoce como ustedes ^^

—Cameron Stewart
—Taylor Stewart
—Dana Stewart

◄Primos

[CLOSED]

◄Hermanos del Corazón

Perece que eres el único que sabe como es ser yo




~Amistades

◄Mejores Amigas.

Aún cuando estoy peor estoy mejor contigo





◄Mejores Amigos

Alguien con quien enfrentar el día.





◄Amigos de la Infancia

[CLOSED]

◄Buenos Amigos

Alguien con quien reiré

— Nick Jonas





◄Amigos

Tienes un lugar en mi espacio - tiempo








◄Protectores

Se que puedo contar contigo Wink





◄Protegidos

Yo estaré allí por ti, porque tu también estás por mi





◄Compás de Fiestas

Llevamos juntos serenata, juntos hasta el balcón aquel





◄Curas de Resaca

Después de atarme a la perdición ¬¬





◄Confidentes.

Solo confió en una persona... y esa soy yo

[CLOSED]

◄Consentidos

Te puedo comer a cariños :$$

— Nick Jonas


◄Consentidores

AWWWWWW me encanta que me hagas eso





◄Malas Influencias

Tú eres el causante de mi perdición Rolling Eyes




◄Mal Influenciados

Ser malo es lo de hoy... te he puesto en Honda Rolling Eyes

— Nick Jonas







~Amorosas

◄Atracción

Hey!! sí tú!! te tengo en la mira... grr *-*







◄Amigos con derecho

Puedes tocar de la cintura hacía arriba... sin censura... aunque te puedes ganar mi confianza Cool






◄+18

Fuck me...





◄Desliz

Se que me quieres tener y yo te prometo, prometo no hablarte de amor... crees que solo te quiero para una vez, pero sabes bien que dos estarían bien Cool





◄Obsesión

Te quiero para mi, sola para mi, que no ves que conmigo es puro frenesí






◄Amor

Debes de ser demasiado bueno para estar aquí Neutral





◄Pareja

Cuida mi corazón, que lo he dejado contigo ^^



◄Amor imposible

Te tengo amor obsesivo, un poco tétrico Neutral



◄Niegan sentimientos

No, no, y no... bueno, creo que sí Neutral





◄Ex's

Lo siento... él "tú y yo" no se volverá a usar




~Odio

◄Conocidos

Me das igual...





◄Trato Cordial

No pasamos del "Como estás?"






◄Indiferencia

Ni en el mundo te hago






◄No confío

1000000000000000000000000000........... de personas, aquí van todos

[CLOSED]

◄No me agrada

Eres demasiado idiota para mi gusto





◄Amor - Odio

sabes de lo que soy capaz, tengo un complejo muy crudo y psicópata, te quiero para mi, sola para mi




◄Trato hostil

Acércate un poco más de un kilometro... te juro que te arranco la cabeza






◄Rivales

No te emociones... de seguro te ganaré




◄Enemigos

Estás en la lista negra... no me quieres como enemiga









◄Envidia

Tú tienes algo que yo no ._.





◄Envidiosos

Acéptalo... eres nada... y yo mucho, dios ¿Porqué me odias? Very Happy







~Sitios VIP







*PD// Si no estás aquí... eres un completo LOSER!


Última edición por Kristen Stewart el Sáb Ene 29, 2011 4:44 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://liibroo-abiertto.blogspot.com
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:20 pm

Sitio? ELige.. (a todos digo que eligan, se me da fatal)
Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:50 pm

Claro, claro... ya te puse en la lista, si no te gustan los lugares o quieres otros me avisas Wink


XxActualizadoxX
Volver arriba Ir abajo
http://liibroo-abiertto.blogspot.com
Dianna Agron

Dianna Agron


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 38
Localización : En ese hermoso lugar al que muchos le dicen imaginario...

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:31 pm

Lugarcitoo para Dianna por aquii? Me haces un lugarcitoo Kriss...
tu eligees... e.e
Volver arriba Ir abajo
Zoe Kimball
Peace and Love ~ Staff
Zoe Kimball


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : En tu corazon ^^

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:26 pm

Sister!!!!!!!
Me das espacio???
Elige...
Volver arriba Ir abajo
http://famouscity.activoforo.net
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:00 pm

Lugar?
Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:01 pm

claro dianna!

Que te parece mejores amigas, compas de fiesta y... No se que mas hehehe

siss!! Te pondre en los mismos lugares donde me tienes ;D

Dakotta... +18 hahahha nttc quede traumada con el besaso! XD te pondre en hermanas del corazon, mejores amigas, mal influenciados, compas de fiesta, y si nos va bien te agregare en confidentes :OOO!
Volver arriba Ir abajo
http://liibroo-abiertto.blogspot.com
Zoe Kimball
Peace and Love ~ Staff
Zoe Kimball


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : En tu corazon ^^

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:12 pm

Oki, sis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://famouscity.activoforo.net
Dianna Agron

Dianna Agron


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 38
Localización : En ese hermoso lugar al que muchos le dicen imaginario...

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:16 pm

Okii Kriis... e.e
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:26 pm

Dime la verdad, ¿te gusto no? jajja
Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:37 pm

jajajjaajaja mucho Cool hahaha nttc... Completamente hetero xF
Volver arriba Ir abajo
http://liibroo-abiertto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Empty
MensajeTema: Re: Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣   Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hey... no estás aquí?? pasa antes de ser un Loser!! ♣Kristen Relationships♣
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous City :: Antes de Rol :: Relaciones-
Cambiar a: